05:15  16/01

Boletín

Alcalde aprueba que ediles revisen estado de unidades



 

Poza Rica Ver., a 12 de Diciembre de 2018

Boletín 631

 

 

Aprueban ediles baja de unidades consideradas chatarra

* Alcalde aprueba que ediles revisen estado de unidades

Poza Rica, Ver.- En el marco de la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo de ediles que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó la desincorporación del Patrimonio Municipal de 37 unidades automotrices, las cuales se encuentran en condiciones de baja por considerarse chatarra.

Los ediles propusieron la creación de una comisión de regidores para constatar el estado que guardan las unidades a desincorporar del patrimonio municipal, en donde el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, no tuvo inconveniente en aceptar, para robustecer la decisión de parte del gobierno de Poza Rica.

Asimismo se presentó el informe relativo a la cancelación del trámite para la firma del Convenio Específico de Coordinación, entre la Universidad Estatal de Oriente y el Ayuntamiento de Poza Rica, para conocimiento de los integrantes del cuerpo de ediles.

Los ediles también discutieron la propuesta del cambio de uso de suelo en el predio ubicado en Avenida 20 de Noviembre número 204 bis, de la colonia Cazones, con motivo de establecer una estación de servicio de Etanol, cuya propuesta no fue aprobada.