16:07  25/01

Boletín

Aprueban ediles estados financieros del mes de septiembre * También el Informe del avance físico de obras



 

Poza Rica Ver-. A 21 de octubre de 2021

Boletín 269

 

Poza Rica, Ver. - En el marco de la Nonagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada la mañana de éste jueves, los ediles encabezados por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobaron por mayoría los Estados Financieros y Corte de Caja de los movimientos mensuales correspondientes al mes de septiembre del año 2021, así como de los ajustes, aumentos y disminuciones al mismo.

Lo anterior con fundamento en el Artículo 35 Fracción Séptima, 37 Fracción Tercera y Cuarta de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado, y Artículo 25 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz, dando cumplimiento al Artículo 72 Fracción Décima Tercera, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz, para su correspondiente remisión al H. Congreso del Estado.

De igual manera los integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron por mayoría, el Informe de Avances Físicos de Obras o Proyectos correspondientes al mes de septiembre del 2021, y que se presentó en el desarrollo de esta sesión.

Se describió que al pasado mes de septiembre se encuentran en ejecución un total de 37 obras, de las cuales 24 corresponden al programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), 5 más que corresponden al Fondo de Aportaciones Para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones (FORTAMUN), dos más con recursos fiscales o propios de la administración municipal, y 6 más del Programa FORTAFIN Sentencia.