09:39  24/09

Boletín

Aprueban ediles Programa Anual de Adquisiciones (Bol. 121)



Poza Rica Ver., a 04 de marzo de 2020


* Habrá nueva convocatoria para ingreso a la policía municipal

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo de ediles que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo llevada a cabo este miércoles, aprobaron por mayoría el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2020.

Lo anterior previa sesión de trabajo desarrollada por los ediles, para su correspondiente análisis y discusión, por lo que el punto de acuerdo fue presentado en esta sesión con fundamento en los Artículos 15 y 17 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz. El documento contiene los rubros en los que se estará ejerciendo el presupuesto a aplicar durante el presente año por parte de la administración de Poza Rica.

También dentro de los puntos del orden del día de la sesión de éste miércoles, se aprobó por Unanimidad la Convocatoria para aspirantes a ingresar a la Policía Municipal durante el 2020, lo anterior en atención a la solicitud de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Centro de Evaluación, Control y Confianza, y en la que se incluye el sustento legal con el que será publicada, y posteriormente presentada ante el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

También ante los integrantes del cuerpo de ediles fue presentado el listado de asuntos que han pasado a comisión, los despachados en el mes de febrero de este año y el total de pendientes que han sido del conocimiento de los integrantes del cuerpo edilicio. Se estableció que durante el mes anterior se atendieron 14 asuntos, de los cuales sólo uno fue regresado a comisiones.