07:26  30/11

Boletín

Arranca pago del impuesto predial



* Predica Javier Velázquez con el ejemplo, acude a pagar su impuesto

Poza Rica, Ver.- Desde este jueves 02 de enero, comenzó el cobro del impuesto predial 2020 por parte del gobierno municipal, y en donde el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, acudió muy temprano a cumplir con su contribución, y aprovechó la oportunidad para dirigirse a los ciudadanos y agradecer el respaldo, pero sobre todo la confianza depositada en su gobierno.

"Tengan confianza en que este gobierno está haciendo todo lo posible, porque esos recursos se utilicen eficientemente y se devuelvan en obras y acciones para el beneficio de la gente", expresó el mandatario municipal, tras haberse presentado en la Caja 2 de la Tesorería Municipal, a donde acudió para realizar su correspondiente aportación.

El Pago del Impuesto Predial por parte de los ciudadanos puede realizarse de manera directa en la Tesorería Municipal, ya sea en efectivo o con tarjeta bancaria, también los ciudadanos, pueden realizar su aportación en línea.

La contribución se podrá realizar durante los meses de enero y febrero con descuentos del 50 por ciento para Pensionados, Jubilados y las personas de la Tercera Edad. También se aplicará un descuento del 20 por ciento para aquellos contribuyentes que realicen su pago de manera anticipada. En el caso de los jubilados y pensionados, deberán de acudir previamente a la Tesorería Municipal para refrendar el beneficio del 50 por ciento, presentando para ello su recibo anterior.

Durante el primer día del cobro del impuesto predial un buen número de ciudadanos acudió desde las primeras horas para realizar el pago correspondiente al presente año, y en donde la autoridad municipal aprovechó para saludarlos y desearles en excelente año nuevo.