14:26  24/11

Boletín

Arranca Predial Móvil . Acercan servicio de Tesorería a contribuyentes.



Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, dio por iniciado el Programa Predial Móvil 2019, que se estará llevando a cabo a partir de este 30 de Septiembre, hasta el 26 de Octubre, a fin de informar a los  contribuyentes que presenten rezago por el impuesto predial, el estado que guardan sus adeudos en relación con la Tesorería Municipal, y motivarlos a que acudan a regularizar su situación.

En conferencia de prensa, el munícipe indicó que esta iniciativa corresponde a acercar los servicios de la Tesorería Municipal hacia los sectores en donde habitan contribuyentes que por alguna u otra circunstancia no han podido ponerse al día en el pago de su predial. El programa se estará desarrollando en el periodo mencionado de 09:00 a 14:00 horas.

Agradeció la confianza de parte de los ciudadanos, pues indicó que en materia tributaria municipal, hoy Se tiene una recaudación mayor, hay una participación mayor de la ciudadanía; ha venido más gente a pagar, lo que quiere decir que las estrategias que se han implementado son buenas, pero una cosa importante que la gente se da cuenta que lo que estamos recaudando se les está devolviendo en obras, señaló.

El Programa Predial Móvil se desarrollará a través de un vehículo que estará acudiendo a los sectores de la ciudad, en donde se ha identificado la mayor presencia de rezago por concepto del impuesto predial y que corresponden a sectores como la colonia Laredo, San Román, Tajín, Cazones, Fraccionamiento Ilusión, Fraccionamiento Loma Bonita, 27 de Septiembre, Floresta, Gaviotas, Santa Emilia, los Sauces, entre otras.

La Unidad Móvil y personal de Tesorería Municipal estarán debidamente identificados, quienes estarán acudiendo a los sectores mencionados, brindando información a los causantes sobre el estado que guarda su condición de adeudo y las facilidades que está brindando el gobierno municipal  para que se pongan al corriente con sus pagos.