05:14  16/01

Boletín

Celebra DIF Festival Navideño.



 

Poza Rica Ver., a 14 de Diciembre de 2018

Boletín 636

 

 

Celebra DIF Festival Navideño.

Poza Rica Ver.- El Sistema DIF Municipal, celebra Festival Navideño, donde participaron los niños integrantes de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios. En palabras de la Presidenta del citado organismo asistencial, María de la Luz Straffon de Velázquez, se busca renovar la ilusión a las familias en éstas fiestas navideñas y dejar un buen recuerdo de ésta hermosa época del año.

Con motivo de éste  evento, Straffon de Velázquez, indicó que el DIF está consciente de que los recuerdos de la infancia, dejan profunda huella en la vida de las personas, y es precisamente por ello, "que estamos aquí reunidos con nuestros niños y sus familias, porque deseamos que a lo largo de su vida, guarden un recuerdo agradable y positivo del tiempo que hemos compartido".

Resaltó que la navidad es tiempo de solidaridad y de compartir con quienes más lo necesitan, de vivir una renovación espiritual y de vivir en familia, "con éste evento deseamos que vuelvan a casa con la ilusión renovada y con ganas de celebrar, guardando en su corazón la sonrisa de los niños y su mensaje de esperanza".

Para concluir su intervención, por parte del DIF Municipal, su presidenta, deseó una feliz navidad a todos los presentes, y apuntó: "no olvidemos dar algo de nosotros mismos al niño Dios que festejamos".

Por su parte, el Regidor, Jaime Herrera Flores, llevó el mensaje del munícipe, Francisco Javier Velázquez Vallejo, señalando, que con éste tipo de eventos, el Gobierno Municipal de Poza Rica, busca fomentar los valores fundamentales del ser humano, como la amistad, respeto, gratitud y solidaridad.

"El mundo sería distinto si todo el año tuviéramos estos sentimientos y se practicara la convivencia amable y la atención solidaria a las necesidades de los demás?, destacó el edil, quien finalizó, expresando, ?impulsemos el valor de la unión familiar para que juntos celebremos un mundo lleno de amor y felicidad".

En éste Festival Navideño, participaron los niños de los CAICS, Benito Juárez, Oscar Torres Pancardo, Rosa Praxedis, María Enriqueta, Reforma, Ignacio Zaragoza, Aquiles Serdán, Francisco Sarabia, María Cristina Ventura, Venustiano Carranza, Niños Héroes, Rafael Hernández Ochoa, Jesús reyes Heroles y Francisco I. Madero.