22:36  18/12

Boletín

Decide cabildo condonar adeudos a comerciantes de mercados municipales



 

Poza Rica Ver., a 05 de Diciembre de 2018

Boletín 616

 

 

Decide cabildo condonar adeudos a comerciantes de mercados municipales

* Desde este 6 de diciembre hasta el 15 de enero del próximo año

Poza Rica, Ver.- En el marco de la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, el gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó condonar el 100 % del adeudo total para los ejercicios 2014, 2015 y 2016, que presenten los comerciantes de los mercados municipales, y asimismo en los ejercicios 2017 y 2018, se condonará solo el 100 por ciento en multas; para apegarse a este beneficio los interesados deberán comprometerse previamente mediante la firma de un Convenio Individual, en cumplir con el Reglamento de Comercio y Espectáculos Públicos, la ayuda para los comerciantes podrá ser solicitada a partir de este 06 de diciembre del 2018 y hasta el día 15 de enero del 2019.

También los ediles aprobaron por unanimidad, 2 licencias de funcionamiento con giro de Molino de Nixtamal y Tortillería, para la operatividad de dichos negocios.

De igual manera se aprobó la propuesta para la donación y distribución de Botiquines de Primeros Auxilios en Instituciones Educativas de nivel Pre-escolar y Primaria por parte del Ayuntamiento Constitucional de Poza Rica.

Asimismo entre los puntos tratados en la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de este miércoles, se presentó el informe respecto de la renuncia del Presidente del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN). También se presentó el informe de los asuntos pasados a Comisión, los despachados en el mes anterior y el total de pendientes.

Se dio a conocer al cabildo, que en la Gaceta Oficial del Estado de Fecha 03 de diciembre del presente año, se publicó el Bando de Policía y Gobierno para el municipio de Poza Rica, previamente aprobado por los integrantes del cuerpo edilicio.