08:09  03/12

Boletín

Denuncian a falsos inspectores en tianguis de Las Granjas (Bol. 439)



Poza Rica Ver., a 21 de octubre de 2020

Boletín 439

 

Denuncian a falsos inspectores en tianguis de Las Granjas

* Realizaban cobros indebidos

* Gobierno de Poza Rica no realiza cobros en las calles

* Todas las aportaciones se hacen directo a Tesorería Municipal.

 

Poza Rica, Ver.- La administración municipal encabezada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, hace el exhorto a la población a no dejarse sorprender por falsos inspectores, que pretenden engañar a los ciudadanos, y reitera por enésima ocasión, que todas las aportaciones son recibidas a través de la Tesorería Municipal, lo anterior después de quejas que han sido reportadas al Gobierno de Poza Rica.

Personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo acudió este miércoles, a atender una denuncia ciudadana realizada por parte de comerciantes del tianguis de la colonia Las Granjas.

La queja era que personas ajenas a este Ayuntamiento, quienes iban vestidos de civil, les estaban solicitando un pago por realizar el comercio informal en la vía pública, y al momento exhibieron falsos boletos que les entregaban para dejarlos trabajar.

Es importante recordar a la ciudadanía, que desde el arranque de éste Gobierno Municipal no se realizan cobros en las calles, ni con inspectores o cobradores, por lo que todas las contribuciones dirigidas a la administración municipal deberán de realizarse a través de la Tesorería Municipal.

Ante lo anterior, se recuerda a la población en lo general y en específico a los comerciantes formales e informales, que no se dejen engañar y denuncien la presencia de este tipo de hechos, pues los ciudadanos involucrados pueden ser víctimas de fraude.