13:26  30/11

Boletín

DIF Poza Rica Coordina Cirugías de Cataratas para Pozarricenses



Poza Rica.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), María de la Luz Straffon de Velázquez, realizó las acciones correspondientes para beneficiar a 7 ciudadanos de Poza Rica, con cirugías gratuitas de cataratas, en coordinación con el Doctor Luis Benítez Valencia, Gerente Delegacional del Programa IMSS-Bienestar y del Dr. Juan Conde López, Director del Hospital Rural Plan de Arroyos de Municipio se Atzalan, Ver., sumándose así a otros programas en materia de salud.

La presidenta del DIF expresó que la salud visual es uno de los factores claves en la vida cotidiana de todos los seres humanos, ya que si no contamos con ella, disminuye considerablemente nuestra calidad de vida, por tal motivo el gobierno que dirige el Presidente Francisco Javier Velázquez Vallejo en colaboración con el DIF municipal continúan apoyando y brindando soluciones a las necesidades de los pozarricenses.

Los beneficiaros arribaron al Hospital Rural Plan de Arroyos, en Atzalan ver., lugar donde se llevó a cabo la Jornada Quirúrgica de Oftalmología, del 8 al 11 de noviembre del presente, siendo atendidos de manera inmediata por médicos preparados y especialistas en el tema visual, realizando la valoración correspondiente para después someterse a la intervención quirúrgica de sus ojos totalmente gratis.

Cabe señalar que cada uno de los ciudadanos favorecidos realizó el proceso requerido de los trámites correspondientes en las oficinas del DIF Municipal de Poza Rica.