13:09  23/11

Boletín

DIF Poza Rica: Entrega apoyo alimentario a Adultos Mayores Empacadores en sus domicilios.



Poza Rica.-Ver.- Atendiendo los compromisos por parte del Alcalde Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo y de su esposa señora María de la Luz Straffon de Velázquez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), personal de esta institución procedió a entregar apoyos alimentarios de la canasta básica para los adultos mayores empacadores, a fin de brindarles un soporte que les permita resguardarse en sus hogares ante los riesgos actuales de salud, dando seguimiento a las acciones dirigidas por el gobierno municipal para evitar el contagio por el COVID-19.

 Se les están entregando los apoyos a los empacadores que están registrados a través  del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM-DIF), mismos empacadores que están registrados en el DIF Poza Rica, quienes brindan su servicio en las cadenas comerciales de esta ciudad.

La Lic. María Magdalena Lara Fuerte, Directora del DIF Municipal Poza Rica, comentó que se estará al pendiente en forma diaria, y de ser necesario de inmediato visitarlos, para atender las necesidades que puedan presentar mientras están en casa los empacadores pozarricenses.