13:31  30/11

Boletín

DIF POZA RICA ENTREGA EQUIPAMIENTO DE COCINA



Poza Rica, Ver.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica encabezados por la presidenta de esta institución María de la Luz Straffon de Velázquez, entregaron equipamiento de cocina para desayunadores escolares, correspondientes al programa Equipamiento y /o Reequipamiento de Espacios Alimentarios del DIF Estatal Veracruz.

Las 4 escuelas primarias beneficiadas que están en el programa de desayunos escolares calientes del DIF Poza Rica son: Escuela Adolfo Rendón Rendón de la colonia los Sauces, Maximino Pérez Jiménez de la colonia Progreso, Francisco I. Madero de la colonia del mismo nombre, y Eleuterio Becerra López de la colonia Manuel Ávila Camacho, el material entregado consta de: Cilindros de gas, Estofón de parrilla, Mesas y Utensilios de cocina.

La señora Straffon de Velázquez, mencionó que se colabora con las instituciones educativas para que puedan ofrecer alimentos a la comunidad estudiantil a través del DIF y que el área donde se preparen los alimentos tenga lo necesario para cumplir la encomienda.

Agregó que existe interés del municipio por contribuir con la educación en la medida de sus posibilidades, porque los estudiantes merecen condiciones aptas para recibir la instrucción académica.

Cabe hacer mención que dicha entrega corresponde a los 7 paquetes de 100 piezas en equipamiento, enviados a esta ciudad por la Dirección de Atención a Población Vulnerable y Subdirección de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Estatal de Veracruz.