22:39  25/11

Boletín

En menos de un mes, gobierno de Javier Velázquez ha entregado obras por $ 23 Millones de pesos. Entrega pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y muro, en la Agustín Lara



Poza Rica, Ver.- La administración del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, ?está comprometida con sus ciudadanos? afirmó Esteban Santiago Cruz, representante de vecinos de la colonia Agustín Lara, al agradecer al Presidente municipal por la inauguración de la Construcción de Pavimento Hidráulico, Guarniciones, banquetas y muro de contención, que se realizó por el gobierno de Poza Rica en la calle Noche de Ronda, entre la calle Miguel Hidalgo y Lindero de ese Sector de la ciudad. Con esta obra, se han entregado en menos de un mes por parte del gobierno de Poza Rica, trabajos que representan una inversión del orden de $ 23 millones de pesos, de los Fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), así como del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Esta obra entregada la tarde de este jueves representó por parte del gobierno de Poza Rica una inversión de recursos de $ 3 millones 368 mil 389 pesos, y consistió en la edificación de Mil 465.84 metros cuadrados de pavimento, 338.87 m., de guarniciones, 448.13 metros cuadrados de banquetas, además de un muro de contención de 84.35 metros cúbicos, y la colocación de 11 postes de alumbrado público, y 240 m., de drenaje sanitario. Los recursos para esta obra corresponden al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Esteban Santiago Cruz, manifestó que esta obra fue solicitada durante muchos años por parte de los vecinos del sector, y señaló que incluso varios de sus familiares se fueron con la esperanza de ver pavimentada su calle. Agregó que estos trabajos realizados por el gobierno de Poza Rica ?permitirán que podamos tener mejor calidad de vida, acceso a los servicios necesarios, así como facilitar el tránsito de los que aquí vivimos?.

Ante vecinos y ediles que estuvieron presentes en el evento, el alcalde Velázquez Vallejo, manifestó que el estado que guardaba la calle, representaba lodo, agua, resbalones de los niños, tránsito difícil para los vehículos, es decir una dificultad enorme para los habitantes del sector, y aunque manifestó que lo ideal es que todas las calles estén pavimentadas, existe el inconveniente de falta de recursos, advirtió que ?no vamos a desmayar, seguiremos trabajando en beneficio de todas las gentes, y sobre todo de la que más lo necesita?.

?Seguiremos empeñados en entregarles obras, ya sea de pavimentos, domos en las escuelas, aulas, drenaje, agua, iluminación, de todo lo que en nuestras manos esté; ténganlo por seguro que seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato para hacerles entrega de estos beneficios?, señaló la autoridad municipal, quien más tarde junto con los vecinos, llevó a cabo el banderazo de inauguración de la obra que hoy fue puesta a disposición y servicio de los vecinos de ese sector, y que instantes después recorrió junto con los beneficiados.