23:55  25/04

Boletín

Entrega alcalde premios y reconocimientos a participantes de desfiles del 18 de Marzo.



 

Poza Rica Ver., a 12 de Abril de 2019

Boletín 211

 

 

En Poza Rica, "la fiesta la hacemos todos": FJVV

* Entrega alcalde premios y reconocimientos a participantes de desfiles del 18 de Marzo.

 

Poza Rica, Ver.- "En Poza Rica, la fiesta la hacemos todos", aseguró el Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar la tarde de este viernes en la explanada del palacio municipal la Premiación a participantes del Desfile Cívico y Festivo del 18 de Marzo, alusivo al 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, "Orgullo de Nuestra Historia".

El alcalde agradeció a todos y cada uno de los participantes del desfile del pasado 18 de Marzo, y dijo que así se contó con una fiesta del pueblo y para el pueblo, y en donde las autoridades como gobierno, fueron facilitadores para el desarrollo de esta festividad.

Aunque el clima representó un inconveniente para la celebración de dicha fecha, "todos ustedes decidieron salir junto a nosotros a hacer una fiesta grande, la fiesta más grande del norte de Veracruz", señaló el jefe del ejecutivo municipal quien expresó su más profundo reconocimiento a los presentes "como ganadores de los concursos del desfile; todos son igualmente ganadores, ya sea en escolta, contingente, banda de guerra, comparsa, tablas, banda musical o como carro alegórico".

Expresó que el clima y frio atípicos en la ciudad para el mes de marzo, hicieron más difícil la participación de ustedes, y en consecuencia la evaluación para los jurados, por lo que al participar con elegancia y solemnidad, o con ritmo y alegría pero siempre con buena disposición "ya todos son ganadores".

La premiación se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, en donde los participantes recibieron sus correspondientes premios y reconocimientos, tras haber sido evaluados conforme a los criterios de puntualidad, disciplina, marcialidad, coordinación, elegancia y continuidad. El alcalde Francisco Javier

Velázquez Vallejo conminó a los participantes a continuar siendo parte de los festejos que se organicen en la ciudad para los pozarricenses.

Las categorías premiadas correspondieron a contingentes, escoltas bandas de guerra, para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, en el desfile cívico; en el caso del desfile festivo, se calificaron las categorías de comparsa, para adultos mayores, primaria, secundaria, bachillerato, universidad, así como grupos independientes; también tablas de calistenia para primaria, secundaria, bachillerato y grupos independientes; de igual manera para banda musical, y carros alegóricos.