21:15  25/11

Boletín

Entrega Javier Velázquez obras por $ 3.5 millones de pesos



Para sectores populares

Poza Rica, Ver.- Obras por un monto del orden de los $ 3.5 millones de pesos fueron entregadas la tarde de este miércoles por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en sectores populares de la ciudad, en donde señaló que para la presente gestión que encabeza, resulta una importante satisfacción poder llevar estos trabajos a quienes realmente lo necesitan, y aseguró que durante su gobierno, "Seguiremos trabajando en todas las colonias de Poza Rica, con el ánimo de siempre entregar obras para el beneficio colectivo".

En las actividades de la primera autoridad, estuvo acompañado por su cuerpo de ediles y comenzó en la colonia Mecánicos de Piso, en donde llevo a cabo la entrega de 11 cuartos dormitorios para vivienda, destinándose recursos por el orden de $ Un millón 263 mil 302.88 pesos y con lo que se beneficia a 55 personas.

En ése sector, escuchó las palabras de agradecimiento de Guillermina Florencio Cruz, quien dijo que los vecinos del sector están muy orgullosos por recibir este apoyo de parte del Ayuntamiento, pues como ella, que tiene una niña con discapacidad, la entrega de un cuarto dormitorio con rampa y representa un importante beneficio.

También se llevó a cabo la entrega de 8 Techos de Concreto para vivienda de la Colonia Prensa Nacional, en donde se benefició a 40 personas y se invirtieron recursos por $ 714 mil 973.79; pesos, también realizó la entrega de 10 Cisternas para Vivienda en la misma colonia, para 80 beneficiarios, destinando recursos por un monto de $ 445 mil 831.07 pesos.

Acto seguido se trasladó a la Colonia Lázaro Cárdenas, donde José Antonio Melo Martínez, a nombre de los vecinos agradeció el respaldo de parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por la rehabilitación del Puente Peatonal en calle Reforma de la Colonia Lázaro Cárdenas donde se invirtió recurso por $ Un millón 079 mil 550.11, y que consiste en una extensión de 44 mts2, barandal tubular de 42.4 metros lineales, 2 luminarias, teniendo un beneficio para 500 habitantes. Dijo que así se resuelve una demanda que habían estado planteando los vecinos desde hace muchos años, después de que el puente había sido dañado por las inundaciones de 1999.

Integrantes del cuerpo de ediles además de vecinos de los sectores que fueron visitados acompañaron al munícipe para llevar a cabo los cortes del listón inaugural.