07:20  03/12

Boletín

Evaluarán trimestralmente a áreas del Ayuntamiento. Firmará alcalde y sindica contrato de equipamiento para UBR con DIF estatal



Poza Rica, Ver.- Con motivo de vigilar los indicadores de desempeño del Ayuntamiento, los integrantes del cuerpo de ediles, del gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Cuadragésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, aprobaron por unanimidad que se realice la presentación trimestral de un informe sobre los avances de trabajos de cada una de las áreas que conforman la administración municipal.

El informe será elaborado por parte de la Dirección de Planeación, Evaluación y Control del gobierno de Poza Rica, en conjunto con los diversos departamentos que conforman el Ayuntamiento, y más tarde, presentado a los integrantes del cuerpo de ediles, lo que permitirá conocer los alcances de las metas planteadas por cada una de las áreas.

Los ediles también aprobaron por unanimidad que el Presidente Municipal en unión de la Síndica Única, firmen Contrato de Comodato de Equipamiento para Unidades Básicas de Rehabilitación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Veracruz, a fin de equipar la unidad con la que cuenta el Sistema DIF de Poza Rica.

Entre los puntos de acuerdo abordados en la sesión, se presentó a los ediles, los asuntos que han pasado a comisión, los despachados en el mes anterior y el total de pendientes, para conocimiento de los integrantes del cuerpo de ediles.

También se presentó la propuesta del Reglamento Municipal de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave, el cual también por decisión unánime de los ediles fue turnado a comisiones para su correspondiente análisis y posible modificación.