12:01  24/11

Boletín

Favorecen seguridad de ciudadanos



Retiran estructuras abandonadas de la vía pública

Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo como parte de las acciones en materia de Modernización y Ordenamiento Comercial, procede al retiro de espacios públicos de un total de 29 estructuras que se encuentran en situación de abandono.

La medida aplicada por el gobierno de Poza Rica permitirá evitar espacios en donde se alojen delincuentes, además de no permitir la presencia de focos de infección, y a la vez mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Los trabajos se llevan a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, en seguimiento a las acciones orientadas a liberar las banquetas para el libre tránsito de las personas en las calles de la ciudad.

Lo anterior como resultado de un censo realizado por la Subdirección de Modernización y Ordenamiento Comercial, en donde se detectó que existen 124 estructuras en total, de las cuales 49 están dedicadas a la venta de periódicos y 46 más a diversos giros, así como las 29 que se encuentran en la condición de abandono mencionada.