09:02  03/12

Boletín

Fluyen ciudadanos al Gobierno de Puertas Abiertas



 

Poza Rica Ver., a 01 de Agosto de 2019

Boletín 434

 

 

Fluyen ciudadanos al Gobierno de Puertas Abiertas

* Pese al periodo vacacional de verano

 

Poza Rica, Ver.- Pese al periodo vacacional de verano que se vive en la actualidad, los ciudadanos pozarricenses no dejan de asistir, y aprovechar la oportunidad de dialogar de manera directa con las autoridades municipales para resolver las necesidades que se presentan en sus respectivas colonias o sectores a través del Programa "Gobierno de Puertas Abiertas".

Este jueves, los ciudadanos se presentaron en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, en donde el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la atención directa que se brinda a la población de Poza Rica.

Acompañado de ediles de la presente administración, así como directores y personal de las distintas áreas que conforman el gobierno pozarricense, se atienden cada una de las peticiones que son presentadas por parte de los ciudadanos.

Entre las solicitudes con mayor demanda,  corresponden a obras que son necesarias en colonias, acciones de remediación para contribuir a evitar las afectaciones en viviendas ya sea por lluvias o derrames, así como atenciones en materia de vialidad, entre otras.

Dicho Programa, llevó a cabo la edición número 25, el cual se constituye como un espacio en donde se refleja la confianza de parte de los ciudadanos en sus autoridades.