23:56  25/04

Boletín

Gobierno de Poza Rica cumple compromiso de llevar a Esperanza Azteca a colonias más apartadas.



 

Poza Rica Ver., a 31 de Marzo de 2019

Boletín 184

 

 

Gobierno de Poza Rica cumple compromiso de llevar a Esperanza Azteca a colonias más apartadas.

 

Gran arranque de temporada

 

 

 

Poza Rica Ver.- El Gobierno Municipal de Poza Rica, encabezado por el Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo en coordinación con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Veracruz, dieron apertura e iniciaron la Temporada de Conciertos 2019, con una emotiva presentación llena de alegría y talento juvenil ante el público de la colonia Fausto Dávila, el patio central de la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil lució pletórico y radiante, más de 350 personas fueron los testigos, entre niñas, niños, padres y madres de familia, docentes y público en general se dio cita para disfrutar este magno evento, iniciando de esta manera el compromiso del gobierno municipal de llevar música sinfónica hasta las colonias más apartadas de la ciudad, con el objetivo de generar públicos y apoyar al noble proyecto de Esperanza Azteca, integrada con150 niños, niñas y adolescentes.

El Prof. Aarón Cruz Delgado, director de la escuela sede, agradeció el esfuerzo y mencionó ante los asistentes la importancia que tiene la expresión artística para la formación de sus alumnos.

Por espacio de una hora la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca deleitaron los oídos de los asistentes con un recorrido que inició con música clásica, integrando canciones de Cri-Cri, Música Cinematográfica y Folclor Veracruzano, mismo que arrancó las más sentidas palmas.