00:35  26/02

Boletín

Gobierno de Poza Rica entrega despensas a beneficiarios de Becas del Ramo 33 (Bol. 456)



 

Poza Rica Ver., a 04 de noviembre de 2020

Boletín 456

 

 

Gobierno de Poza Rica entrega despensas a beneficiarios de Becas del Ramo 33

* Complementan apoyo para estudiantes de educación básica

 

 

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica complementa los apoyos correspondientes a las Becas del Ramo 33, distribuidos en económico durante el pasado mes de septiembre, con la entrega de apoyos alimentarios que se están haciendo llegar a los 2 mil 100 jóvenes que estudian el nivel básico y que forman parte del padrón beneficiarios de este esquema.


Lo anterior en el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de impulsar la permanencia en sus estudios, por lo que desde el 03 y hasta el 06 de Noviembre se estarán realizando la entrega de éstas ayudas a los padres de familia o tutores de los estudiantes quienes están siendo citados al Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo.

Los apoyos alimentarios se están haciendo llegar a estudiantes de 93 primarias y 27 secundarias del municipio de Poza Rica, y para la entrega se están aplicando las medidas de prevención sanitaria con motivo de la pandemia.

Cabe decir que se dispuso un área con sillas colocadas en sana distancia, en la recepción del Gimnasio Municipal, de tal manera que se pueda guardar el espacio preventivo entre cada una de las personas asistentes y no generar aglomeraciones.

Se colocaron dos mesas de atención para atender por separado los listados de beneficiarios; Se cuenta con paramédicos municipales quienes desde el acceso de los beneficios llevan a cabo la aplicación de gel antibacterial en las manos de los asistentes, así como la toma de temperatura.