05:12  16/01

Boletín

Gobierno de Poza Rica, Festeja el Día del Policía.



 

Poza Rica Ver., a 23 de Diciembre de 2018

Boletín 652

 

 

Gobierno de Poza Rica, Festeja el Día del Policía.

 

Poza Rica Ver.- Con motivo de festejar el Día del Policía, la mañana de este sábado 22 del presente, autoridades municipales, encabezadas por el Ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, se reunieron con los 40 elementos, que conforman la Nueva Policía Municipal de Poza Rica, en conocido lugar de la colonia Benito Juárez donde se llevó a cabo el festejo.

Durante la convivencia, la primera autoridad, tuvo un acercamiento más estrecho con los festejados, donde pudieron abordar temas de interés general, interactuar sobre los conocimientos adquiridos durante su etapa académica, en el curso de formación inicial, recién concluida el pasado 15 de Noviembre, así como las experiencias y aproximación con los ciudadanos en los eventos oficiales, desfiles y festivales donde ya han tenido presencia y brindado apoyo vial.

Interesados los elementos que hoy conforman la policía municipal, expresaron al alcalde de Poza Rica, estar satisfechos con el contacto ciudadano logrado, al ser parte de las pláticas de Prevención del Delito y difusión de números de emergencia que se han brindado en estas últimas semanas a 5 colonias de esta ciudad.

El munícipe de Poza Rica, expresó una felicitación, a los presentes, y exhorto, a que en esta etapa de proximidad social, continúen con respeto y vocación de servicio. De igual manera convocó e instruyo a continuar cerca de la ciudadanía, recordando que el Ayuntamiento de Poza Rica continuará dotando y reforzando su capacitación, como lo ha hecho durante estas 3 últimas semanas, con la impartición del taller Protocolo Alba y Pláticas en Derechos Humanos.

Los elementos de la Policía Municipal, agradecieron el apoyo brindado, por el alcalde y regidores presentes, manifestando no defraudar la confianza que en ellos se ha depositado.

En esta reunión estuvieron presente, la primera autoridad, Ingeniero Javier Velázquez Vallejo, Sindica Única, Licenciada, María del Carmen Carballo Vicencio, Regidores: Víctor Sigfrido Cantú Salazar, comisionado en Policía y Prevención del Delito, así como Félix Iván García Bustos, Eloy Núñez, Aldo Maldonado, Yhereiri Carranza, El Secretario del Ayuntamiento Pedro Sierra Moctezuma, Contralor Municipal José Manuel Lugo Dauzón, Director de Prevención del Delito, Aarón Betanzos y personal administrativo.