05:23  30/11

Boletín

Gobierno de Poza Rica inicia recolección de árboles de navidad



Instala centros de acopio

 Poza Rica Ver.- Con la finalidad de recolectar y reciclar los arbolitos navideños, que adornaran e iluminaran miles de hogares durante las pasadas fiestas decembrinas, el gobierno Municipal de poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a través de la dirección de ecología y medio ambiente, ha establecido 17 centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad, para que los ciudadanos puedan acudir y depositar ahí su pino una vez concluida la función del mismo.

Acercando a la ciudadanía estos centros de depósito de pinitos, se ha estructurado en 3 sitios claves para su recolección:

 Zona Norte los lugares son.- Parque Cuauhtémoc, (Colonia Manuel Ávila Camacho), Parque Fundadores, (Colonia Manuel Ávila Camacho), Agencia la Corona, (Colonia Reforma), Parque Infantil M. López Mora, (Calle Amozoc esquina con 20 en la Colonia Cazones), y el Campo deportivo ?Las Gaviotas?, en (Infonavit Gaviotas).

Zona Centro de la ciudad.- Mercado 27 de Septiembre, (Colonia 27 de Septiembre), Parque Ignacio de la Llave, (Colonia Tajín), Plaza Cívica 18 de Marzo, Parque Recreativo Infantil, (Colonia Parcela 14), Parque Furberos, (Colonia Cazones), y el Parque Infantil del (Fraccionamiento Laureles).

Zona Sur.- en Calle Ferrocarril, (Colonia Aviación Vieja), Parque Petromex, (Glorieta entrada a la Calle Cerro Azul), Entrada al Fraccionamiento Vergel, en Calle Reforma esquina Parque de las Américas atrás del Pozo, Gimnasio Municipal, (Colonia Miguel Hidalgo), y en Calle Pozo 2, de la (Colonia División de Oriente, frente a INFRA).

De esta manera el gobierno de Poza Rica, pone a disposición de la ciudadanía lugares específicos para depositar sus arbolitos navideños, y en donde las autoridades del ramo estarán recogiéndolos, para su traslado y posterior reciclaje en composta.