01:01  27/10

Boletín

Gobierno de Poza Rica sigue firme en su convicción de servir a la gente: Javier Velázquez * Entrega obras en Tepeyac y Morelos, por más de 2 millones y medio de pesos. “Estamos orgullos de ustedes”, afirman vecinos



Poza Rica Ver., a 17 de septiembre de 2021

Boletín 232

Poza Rica, Ver. - “A pesar de la pandemia y a pesar del huracán. que desafortunadamente nos impactó, el gobierno municipal no se ha detenido, seguimos trabajando”, expresó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al realizar la tarde de este viernes la entrega de las dos primeras obras del Programa 2021, donde se destinaron recursos por el orden de $ 2 millones 565 mil 283 pesos con 29 centavos, con lo que se beneficia a vecinos de las colonias Morelos y Tepeyac. “Esto demuestra que a pesar de todo el gobierno sigue trabajando y sigue firme en su convicción de servir a la gente”, agregó el mandatario municipal, quien comentó “No se trata de presunción; se trata de entregarle a la gente lo que le corresponde”.

En primera instancia el alcalde llevó a cabo la entrega de la obra consistente en la Construcción de guarniciones, banquetas, alumbrado público y revestimiento en calle Prolongación Vicente Suárez, entre calle Pedro Moreno y calle Zacatecas de la colonia Morelos, que incluyó una inversión de recursos por $ 807 mil 162 pesos con 80 centavos, en donde se instalaron también 10 luminarias y se beneficia a casi 300 habitantes de ese sector.

José Luis Torres Amador, a nombre de los vecinos del sector agradeció el respaldo del alcalde Javier Velázquez y de su gobierno, pues agregó “Es una vía muy importante porque por aquí pasan los que van a la Secundaria, transitaban y se llenaban de lodo, como brincacharcos, no teníamos calle, ni banquetas, y alumbrado menos, y ahorita con su participación me llena de orgullo, y estamos orgullosos de ustedes” y ojalá que otros presidentes como usted, también nos pavimenten.

Más tarde, la autoridad municipal, entregó la obra de Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público en calle Vicente Guerrero, entre calle Juan Escutia y Cuauhtémoc de la colonia Tepeyac, donde se invirtieron recursos por el orden de $ Un Millón 758 mil 120 pesos con 49 centavos, y en donde se instalaron 4 luminarias y tubería de 12 pulgadas de diámetro para drenaje sanitario, con un beneficio para más de 100 habitantes.

Gervasio Solís, vecino de ese sector, agradeció a nombre de los beneficiarios de ésta obra y expresó que estos trabajos no sólo benefician a la colonia, sino a la ciudadanía en general. “Les damos a usted y a su equipo de trabajo las más excesivas gracias, por llevar a cabo el proyecto y la construcción de nuestra calle, la elaboración de banquetas y guarniciones, así como también la introducción de drenaje y alumbrado público, ya que con esto se logra una mejor salud y seguridad para los que habitamos en este lugar, y será para beneficio de todos, mejorando con ello la vialidad y el aspecto en general de la colonia. De esta manera expresamos nuestro agradecimiento a usted y a su excelente equipo de trabajo, ya que ante todas las adversidades que surgieron pusieron todo su esfuerzo para que el proyecto se culminara y se llevara a cabo.

El alcalde quien estuvo acompañado por la legisladora federal Raquel Bonilla Herrera, solicitó a la diputada, que se gestionen más recursos que puedan destinarse a Poza Rica a fin de atender las necesidades de los vecinos.

Acompañaron al alcalde la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, además de los Regidores Félix Iván García Bustos y María de la Luz Mora Alarcón. Las obras fueron realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2021 (FISMDF 2021).