09:56  23/11

Boletín

Gobierno del Estado, ejemplo de trabajo, asegura Javier Velázquez



Mandatario municipal acompaña al Gobernador en entrega de escrituras

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo acompañó al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, en la entrega de 70 escrituras para igual cantidad de familias del norte del estado, quienes así obtienen la certeza jurídica sobre el patrimonio que vienen ocupando desde hace 30 años. Sobre este acto el mandatario municipal dijo que esta acción es un ejemplo de cómo trabaja el gobierno estatal.

"Todos los que van a recibir hoy su escritura, deberán de estar muy contentos porque van a tener la certeza jurídica de su propiedad. Ya nadie podrá realizar actos fraudulentos o actos de engaño o de quererse apropiar de su propiedad, porque ya tienen el documento que es esencial para que ustedes lo defiendan en todo momento", indicó la autoridad municipal.

El Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez agradeció el respaldo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo por brindar las facilidades para poder realizar la entrega de las 70 escrituras para familias de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Coyutla y Tecolutla, que se concentraron en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa.

"Es aquí donde reiteramos que nuestros gobiernos están al servicio de la gente", comentó el mandatario estatal, y dijo que desde hace tiempo el gobierno del estado viene agilizando los trámites y se pone al servicio de la gente para que tenga su patrimonio asegurado a través de una escritura, un documento legal, para la seguridad, de lo que es suyo.

Durante el evento hizo uso de la voz Idalia Pérez Hernández, una de las beneficiarias, vecina de la colonia Benito Juárez del municipio de Coyutla, quien agregó "Este gobierno actual se interesa por dar la certeza legal y jurídica al pueblo Veracruzano, en especial a los que hoy nos sentimos gratamente beneficiados por obtener nuestra escritura", señaló al tiempo de agradecer las atenciones por parte del mandatario estatal.

El alcalde atestiguó la entrega simbólica que se realizó a las familias beneficiarias que se dieron cita en el municipio de Poza Rica. En el evento estuvo presente Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, así como Belisario Reyes Herrera Director de Patrimonio del Estado en Veracruz, y la diputada federal Raquel Bonilla Herrera.