09:45  24/09

Boletín

Invita gobierno de Javier Velázquez a Primer Gran Feria Municipal 2019.



 

Poza Rica Ver., a 19 de Mayo de 2019

Boletín 285

 

 

Reconocerá ayuntamiento a contribuyentes cumplidos

* Invita gobierno de Javier Velázquez a Primer Gran Feria Municipal 2019.

 

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de incentivar y reconocer a los contribuyentes que se mantienen al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales, el Gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevará a cabo el próximo 29 de Mayo, en la terraza del Palacio Administrativo de Poza Rica la Primer Gran Feria Municipal 2019.

El evento organizado a través de la Tesorería Municipal, se estará llevando a partir de las 17:00 horas de la fecha mencionada, en donde se espera la presencia de un importante número de causantes, que al participar en el evento, se podrán hacer acreedores a premios y sorpresas.

La participación en el sorteo de premios se llevará a cabo conforme al registro de contribuyentes que se encuentren al corriente en su pago del impuesto predial; los ganadores se determinarán de manera aleatoria, de acuerdo con los registros del sistema de pagos con los que se cuenta en la Tesorería Municipal.

Los contribuyentes pueden verificar su número de participante, en el comprobante de pago correspondiente al ejercicio 2019, y que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de su documento.

El programa a desarrollar también contempla la presencia de artistas, para amenizar la estancia de los contribuyentes. También se instalarán módulos de información para atender a los causantes que requieran alguna aclaración respecto a su estado fiscal.