21:53  25/11

Boletín

Javier Velázquez, cierra 2019 con más beneficios para los pozarricenses



* Entrega alcalde Obras por más de $ 5.6 millones de pesos.

 Poza Rica, Ver.- Con el gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la cuarta transformación se está viendo en las colonias de nuestra ciudad, aseguraron vecinos de sectores beneficiados con obras que superan los $ 5.6 millones de pesos y que fueron entregadas la mañana de este viernes en las colonias Azteca-Ignacio Zaragoza e Insurgentes Socialistas de esta ciudad, donde la autoridad acudió junto con ediles de la presente gestión pozarricense para entregar los beneficios a los ciudadanos.

?Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo invaluable que estamos recibiendo, al otorgarnos cuartos dormitorios que representan la seguridad de tener una vivienda digna, donde no suframos las inclemencias del tiempo; hoy se acaba para nosotros el temor de que la lluvia o el viento inunden o desprendan una lámina de nuestras viviendas?, aseguró Guadalupe Desiret Monterrubio, al agradecer al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por la entrega de seis cuartos dormitorio en ese sector, en donde se benefició a 6 familias, e invirtieron recursos por el orden de $ 678 mil 534.04 pesos.

Luego la autoridad municipal se trasladó a la colonia Insurgentes Socialistas, donde entregó 12 cuartos dormitorios, realizados con una inversión de recursos por $ Un Millón 289 mil 517.63, beneficiando a 60 personas; ahí también entregó 8 Techos de Concreto para vivienda, en donde se invirtieron recursos por el orden de $ 829 mil 144.66, logrando un beneficio para 40 personas. Ahí Félix Mejía Hernández consejero comunitario de ese sector, aseguró que el próximo año ?más personas serán bendecidas con la ayuda? que el gobierno de Javier Velázquez les estará brindando.

También la autoridad municipal entregó la construcción de Pavimento Hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Expropiación Petrolera, entre calle Consuelo Marroquín y Calle Adolfo Gully, de la Colonia Insurgentes Socialistas, donde se invirtieron recursos por $ 990 mil 510, al pavimentar un área de 666.00 metros cuadrados, 188.88 metros de guarniciones, y 194.18 metros cuadrados de banquetas. La obra representa un beneficio para 90 ciudadanos

De igual manera entregó la Construcción de Pavimento Hidráulico, guarniciones y banquetas, muro de contención, alumbrado público y drenaje sanitario en calle Revolución de Octubre entre calle Arturo Iñiguez Prieto y Calle Rafael Suárez Ruiz, colonia Insurgente Socialistas, por un monto de $ Un Millón 813 mil 843.55, con 731.25 metros cuadrados de pavimento construido, 197.04 metros de guarniciones, 207.52 banquetas, 107.18 metros de 7 descargas de drenaje sanitario, 21.17 metros cúbicos de muro de contención y 8 pilotes.

Ahí los vecinos Nau Díaz Cruz, así como Evelia Hernández Hernández, agradecieron el respaldo del gobierno de Javier Velázquez, para la realización de éstos trabajos, y sobre todo tomar en consideración las necesidades que expresan los vecinos. En este recorrido participaron ediles de la presente gestión municipal, en donde el alcalde agradeció su presencia. Las obras entregadas la mañana de éste viernes fueron llevadas a cabo con recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2019, así como el Fondo correspondiente a Bursatilización.