07:57  03/12

Boletín

Jueves de Puertas Abiertas, enlace del pueblo con el Gobierno de Poza Rica



Poza Rica, Ver.- Los ciudadanos de Poza Rica han adoptado el Programa de Jueves de Puertas Abiertas, como la oportunidad de externar directamente a las autoridades municipales, sus diversas opiniones, solicitudes, proyectos y problemáticas, por lo que siguen acudiendo a éstas audiencias públicas, cuya edición número 28 de éste año, tuvo como de costumbre una gran participación ciudadana.

Las personas que acudieron a Jueves de Puertas Abiertas, fueron atendidas oportunamente por el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, así como directores y funcionarios municipales de las distintas áreas del Gobierno de Poza Rica.

Los temas atendidos fueron, solicitud de apoyos para eventos religiosos y  culturales, pavimentación de calles, reparación de aulas escolares, rehabilitación de accesos a escuelas, mantenimiento a puentes vehiculares, limpieza de arroyos, y servicio de limpia pública.

Cabe destacar que el Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, recibió la visita de integrantes de la Liga Municipal de Cachibol, encabezados por Antonio Rodríguez Sobrevilla presidente de dicho organismo, quien agradeció al munícipe, todo el apoyo que ha brindado su Gobierno, para el desarrollo de éste deporte que ha ido creciendo en los últimos años en el municipio, y en razón de dicho agradecimiento, la primera autoridad municipal, recibió una playera, con el nombre ?Javier? y el número ?1?.