08:02  24/03

Boletín

Mercado Manuel Ávila Camacho Celebra Su Festival Navideño



 

Poza Rica Ver., a 18 de Diciembre de 2018

Boletín 646

 

 

Mercado Manuel Ávila Camacho Celebra Su Festival Navideño

Poza Rica Ver.- Mercado Manuel Ávila Camacho vive el Festival Navideño 2018, evento organizado por el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, en coordinación con la Regiduría Décimo segunda, a cargo de Vanessa Sánchez Balderas, la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, bajo la responsabilidad de Germán Galindo Longoria y comerciantes de éste centro de abastos, al que concurrieron decenas de niños con sus respectivas familias.

Para éste actividad navideña, se dispuso de un amplio programa artístico, conformado con instituciones y grupos corales, que ofrecieron al público un espectáculo de pastorelas, y bailables y cuyo momento más esperado por los niños fue una rifa en la que se sortearon decenas de regalos, mismo que fueron donados por regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Poza Rica.

En su mensaje, el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, resaltó que los comerciantes del Mercado Manuel Ávila Camacho, desde hace más de 50 años, día a día, se esfuerzan en ofrecer a la comunidad productos y servicios de calidad, enfrentando momentos difíciles y superándolos por ése enorme espíritu de trabajo que caracteriza a los comerciantes de Poza Rica.

Reconocimiento públicamente a los locatarios, Jesús morales N. Luis, Lucina Ordaz Azuara, María del Carmen Martínez Sánchez, Gloria Flores Santamaría, Donato Cuervo del Ángel, Arely Sánchez Gayosso, Yolanda Santiago Santiago y Maribel Cruz Ovando.

El munícipe también destacó que, "uno de los objetivos fundamentales de ésta administración municipal, es impulsar el consumo interno, promoviendo y modernizado los mercados municipales para ofrecer seguridad, higiene y confort a los locatarios y sus clientes".

 En ése sentido, mencionó, Velázquez Vallejo, "me da gusto anunciarles que ya hemos iniciado un programa de mantenimiento que próximamente verán ustedes reflejado con los trabajos de alumbrado, impermeabilización y cambio de láminas". Y recordó acciones como en el mes de noviembre, en donde se promovieron, conjuntamente con los comerciantes, las compras del Día de Muertos y hoy, con motivo de las fiestas navideñas, este Festival, para seguir estimulando la economía interna del mercado.

Finalmente el alcalde, con emoción, expresó a los asistentes sus mejores deseos con motivo de la navidad y año nuevo, "que el creador ilumine sus hogares, su trabajo y sus negocios, que bendiga a sus familias".