08:36  20/02

Boletín

Nuestra misión es servir a la gente, afirma Javier Velázquez



Poza Rica Ver., a 17 de Enero de 2019

Boletín 030

 

 

Nuestra misión es servir a la gente, afirma Javier Velázquez

* Refrenda compromiso de respaldar al Registro Civil.

 

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo refrendó su compromiso de seguir respaldando al Registro Civil, para garantizar la calidad en el servicio que se brinda a los ciudadanos, pues aseguró que ?nuestra misión es dar servicio a la gente?

Lo anterior, al presentar al personal de la institución, a la nueva titular de la misma, y en donde el mandatario municipal deseó el mejor de los éxitos, a la Licenciada Rosalba Rivera Moncayo.

"No tenemos otra misión, más que servir al pueblo, servir a la gente que viene a solicitar un trámite; tenemos que mejorar todo lo que se pueda en los procesos para agilizarlo, para que a la gente le cueste menos tiempo, dinero y menos trabajo, el venir a tramitar un documento, ese es el empeño que tenemos", lo cual se realizará en coordinación con la Dirección General del Registro Civil a nivel estado.

Pidió el apoyo del personal sindicalizado asignado al área, para la licenciada Rosalba Rivera Moncayo, durante el tiempo que ocupe el cargo, mientras que la nueva titular agradeció la recepción brindada por parte de las autoridades municipales, y se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobierno de Poza Rica.

Elizabeth Castillo González, quien se desempeñaba en el cargo de Oficial del Registro Civil, agradeció el trato y colaboración que brindó la administración de Francisco Javier Velázquez Vallejo, durante el tiempo que estuvo al frente de la institución. Mientras que el personal de la dependencia dio la bienvenida a la nueva titular