05:12  16/01

Boletín

Pletórica La Villa Navideña en su primera edición.



 

Poza Rica Ver., a 06 de Enero de 2019

Boletín 008

 

 

Pletórica La Villa Navideña en su primera edición.

Cierra con más de 30 mil visitantes durante su temporada.

 

Poza Rica Ver.- Cierra Villa Navideña con la mayor afluencia de visitantes durante su primera edición, generando derrama económica a Poza Rica.

Durante 31 días la Villa Navideña lució en el parque Benito Juárez y la Explanada del H. Ayuntamiento con una arcada iluminada de más de 60 metros de largo y 4 metros de alto, un Oso Teddy de 4 metros, el tradicional árbol de Navidad con su respectivo Nacimiento, el Buzón de Santa Claus y Luztopia con 12 figuras iluminadas obteniendo una pletórica respuesta de las ciudadanía durante todo el periodo navideño, convirtiéndose en un espacio de sesiones fotográficas para XV años, Bodas y expresiones urbanas.

Más de 7 mil familias se dieron cita en el encendido de la Villa Navideña contando durante  4 semanas con el Mercado Artesanal Navideño, teniendo a más de 70 artesanos de 5 grupos organizados, instalando cada fin de semana el Mercado Gastronómico con 12 diferentes servicios de alimentos de acuerdo a la temporada con programa artístico donde participaron más de 44 talentos locales logrando un foro de expresión.

Se festejó el Día de Reyes con la tradicional Rosta de más de 60 metros, la presencia de los Reyes Magos, la presentación del espectáculos de Frozen y el buzón de los Reyes Magos que alegraron a más de 2 mil niños y niñas.