22:36  18/12

Boletín

Programa de regularización de cuotas de mantenimiento en panteones, se mantendrá hasta el 14 de diciembre



Poza Rica Ver., a 02 de Diciembre de 2018

Boletín 603

 

 

 

Programa de regularización de cuotas de mantenimiento en panteones, se mantendrá hasta el 14 de diciembre

 

Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aplicará hasta el próximo 14 de diciembre el programa de regularización de adeudos por cuotas de mantenimiento para la Conservación de Áreas Comunes de los Panteones Municipales.

Se establece que las personas que mantengan adeudos por este concepto correspondientes a los últimos 5 años, es decir del 2014 al 2018, podrán regularizar su situación de rezago, pagando el valor equivalente a una Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir, $ 80 pesos con 60 centavos por año.

La medida establecida a través de la Comisión de Panteones y aprobada en Sesión de Cabildo, tiene como propósito el apoyar la economía de la población en lo general, y con ello abatir los adeudos entre los contribuyentes que lesionen su economía.

Los recursos que se capten a través de la cuota de mantenimiento para la Conservación de Áreas Comunes de los Panteones Municipales tiene como propósito mejorar las condiciones en las que se encuentran los cementerios municipales, y para ello es sustancial la aportación que realizan los contribuyentes.

Es por ello que se hace el exhorto a los causantes de aprovechar la oportunidad que se les está brindando y realizar sus aportaciones a la Tesorería Municipal de Poza Rica.