07:11  03/12

Boletín

Puertas abiertas, un canal para mantener la comunicación directa con la ciudadanía.



Poza Rica Ver.- Marcando ser un constante canal para escuchar directamente a la ciudadanía, el gobierno de Poza rica llevó a cabo el programa: "Puertas Abiertas", en su segunda edición de este año 2020, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien acompañado del cuerpo edilicio, se reunieron en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, brindando la debida atención a más de 100 ciudadanos que asistieron con sus respectivas peticiones y dar a conocer las necesidades que los aquejan.

Cabe destacar que las solicitudes que más predominaron el día de hoy, fueron; pavimentación en las diferentes colonias de la ciudad, alumbrado, mantenimiento a espacios públicos, servicio a limpia pública y apoyo para el pago del predial.

De igual manera la ciudadanía acude a dicho recinto a expresarle a la máxima autoridad su gratitud por la labor que realiza en beneficio de los pozarricenses.

Es así como el gobierno Municipal continua con este programa, que inicio con el fiel motivo de fomentar la participación ciudadana, teniendo los involucrados la confianza de exponer sus necesidades individuales, o comités de las colonias a las que pertenecen, y así recibir una solución a corto plazo.