13:35  23/11

Boletín

Se reabrirá paso por Escolín: Javier Velazquez



*A partir de este martes

 Poza Rica, Ver.- El paso a la circulación vehicular entre los municipios de Poza Rica y Coatzintla a través de los terrenos del Complejo Petroquímico Escolín, será retomado a partir de éste martes 17 de diciembre, luego de las gestiones realizadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, ante la empresa productora del estado, Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el interés de la administración municipal de agilizar la circulación vehicular entre ambas localidades.

Desde el pasado mes de noviembre y tras el cierre de la circulación vehicular por dicha ruta, el alcalde Velázquez Vallejo retomó la petición al Lic. Francisco Gonzales Ortega Director General de PEMEX Fertilizantes, para que se reabriera la circulación, las cuales tuvieron resultados este lunes, cuando fue comunicado de parte de la empresa Petróleos Mexicanos que se reabría un nuevo periodo para utilizar la circulación.

Para conseguir este propósito el Gobierno de Poza Rica se comprometió a continuar cumpliendo con los requerimientos que ha fijado la empresa Petróleos Mexicanos, en materia de seguridad, Protección Civil, y asimismo de Tránsito, para garantizar una circulación vehicular segura para los automovilistas que transitan en ambas localidades.

El gobierno del alcalde Javier Velázquez reitera su compromiso de seguir impulsando la movilidad en Poza Rica y la región, buscando las alternativas para que el tránsito de unidades automotoras, pueda darse con fluidez, y asimismo generar el menor de los inconvenientes para los conductores.