07:53  03/12

Boletín

Reconoce Gobierno de Poza Rica, a contribuyentes cumplidos (Bol. 410)



 

Poza Rica Ver., a 05 de octubre de 2020

Boletín 410

 

Reconoce Gobierno de Poza Rica, a contribuyentes cumplidos

* Encabeza Javier Velázquez Feria Municipal 2020

 

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la Feria Municipal 2020 “¡Gracias por pagar tu predial!”; llevada a cabo la tarde de este lunes, para reconocer a los contribuyentes cumplidos que durante los meses de enero y febrero, llevaron a cabo el pago oportuno de su impuesto predial.

“Si algo ha distinguido a este gobierno ha sido la transparencia en el manejo de los recursos que ingresan a su Tesorería, y la decisión terminante de utilizar todos esos recursos en favor del mejoramiento de nuestra ciudad, apoyando preferentemente a las clases más necesitadas pero sin descuidar a los demás sectores de la población”, afirmó la autoridad municipal durante su mensaje de bienvenida para este evento.


“El Gobierno de Poza Rica a través de la Tesorería Municipal, ha decidido llevar a cabo la Segunda Feria Municipal, con el principal objeto de mostrar su agradecimiento a todos aquellos contribuyentes cumplidos que durante los meses de enero y febrero, de este año, decidieron venir a pagar su contribución correspondiente al impuesto predial. Nuestro reconocimiento a estos ciudadanos que con su responsabilidad y compromiso le permiten a este ayuntamiento proporcionar los servicios públicos adecuados y oportunos, además de realizar las obras y acciones necesarias para el beneficio de la sociedad pozarricense”, agregó.

La autoridad municipal recordó que en el 2019 se realizaron 8 obras importantes con recursos fiscales provenientes del impuesto predial, en tanto que este evento se llevó a cabo tomando en cuenta la base de datos compuesta por 46 mil 489 contribuyentes cumplidos que pagaron a tiempo el Impuesto Predial 2020, tomando en cuenta el folio de su recibo de pago en su comprobante de predial. Los Ganadores se definieron de manera electrónica a través de la plataforma SORTEIOGO.

En total fueron sorteados 50 premios de $ 4 mil pesos cada uno, y los ciudadanos pueden consultar los resultados en la página del gobierno municipal www.gobiernodepozarica.gob.mx, y sus redes sociales, además de los principales diarios de circulación en Poza Rica.