08:05  24/03

Boletín

Rescatamos espacios para todos, afirma Velázquez Vallejo.



 

Poza Rica Ver., a 08 de Marzo de 2019

Boletín 130

 

 

Rescatamos espacios para todos, afirma Velázquez Vallejo.

Entrega Plaza Paseo de la Burrita.

 

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, entregó la tarde de este viernes a los ciudadanos la Plaza Paseo de la Burrita, que se encuentra ubicada sobre el paseo del mismo nombre, entre las calles 10 y 8 Oriente del centro de la ciudad, obra que aseguró "se rescata para todos" los pozarricenses, quienes a partir de ahora tendrán la oportunidad de disfrutarla.

"No es una obra que va dirigida a un sector pequeño de la población, sino para todos los que venimos al mercado, a todos los que transitamos por ésta avenida, y creo que merecemos un espacio donde poder descansar, donde poder pasar un rato leyendo o jugando con nuestros pequeños, y creo que sinceramente es una obra que a todos los que viven por aquí cerca nos va a permitir disfrutar el momento", expresó durante su mensaje la autoridad municipal.

Acompañado de integrantes del cuerpo de ediles de la presente administración municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, dijo que esta obra se decidió dedicarla a un espacio icónico del municipio, es decir, el primer Mercado de la Ciudad, en donde se agrega un espacio dedicado a las personas que diariamente se trasladan desde sus comunidades a vender sus mercancías a esta ciudad; "es así como le damos también un reconocimiento a ellas que tanto batallan para poder llevar sustento a sus casas".

La obra, comentó, es complementaria para todos los trabajos que se han hecho anteriormente en la parte baja del Distribuidor Vial, y "es muy importante, porque viene a rescatar un espacio más, quitárselo a las gentes que en un momento dado no tienen mucho qué hacer, y que vienen a causar destrozos o darle un mal aspecto a la ciudad".

También hizo uso de la voz el menor Daniel Alexandro Fuentes Martínez quien agradeció la realización de esta obra, a través de la cual se recuperan los espacios de convivencia entre los pozarricenses, y al dirigirse al alcalde de esta ciudad, señaló: "Les agradezco a nombre de todos los niños de Poza Rica, la creación de lugares infantiles que fomentan la unión familiar".

El presidente municipal estuvo acompañado por la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio y por los regidores Félix Iván García Bustos, María de la Luz Mora Alarcón y Brenda Guadalupe Carrión Cabrera, además de directores y jefes de área. La obra tuvo un costo  de $ 2 millones 404 mil 506 pesos.