08:03  24/03

Boletín

Responden Pozarricenses a convocatoria del pago de predial



 

Poza Rica Ver., a 02 de Enero de 2019

Boletín 002

 

 

Responden Pozarricenses a convocatoria del pago de predial

* Ciudadanos acuden desde el primer día

Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, inició desde este 2 de enero con el cobro del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2019, Desde muy temprana hora, la respuesta ciudadana se hizo presente, ya que miles de contribuyentes se han dado cita en la Tesorería Municipal para llevar a cabo el cumplimiento de su obligación.

Por acuerdo del cabildo de Poza Rica el cobro de esta contribución se estará realizando durante los meses de enero y febrero con la aplicación de descuentos para los contribuyentes que se encuentren al corriente con sus pagos.

Los ediles el pasado mes de diciembre aprobaron que se aplicaran descuentos del 20 por ciento en el pago del predial a aquellos causantes que realizaran el pago puntual de la obligación, y el 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Los contribuyentes que se encuentran al corriente en sus pagos, llenaron la explanada del Palacio Administrativo de Poza Rica, en donde por parte de la Tesorería se ha dispuso de la colocación de sillas para la comodidad de los ciudadanos que desde el primer día del cobro del predial acudieron a cumplir.

Los cobros del predial para el ejercicio 2019 se estarán llevando a cabo en el horario habitual, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, por parte de la Tesorería Municipal, a donde los contribuyentes pueden acudir para aportar recursos que ayuden a la solución de las necesidades de Poza Rica.