05:13  16/01

Boletín

Retoma Gobierno de Javier Velázquez, Programa "Jueves de Puertas Abiertas"



Poza Rica Ver., a 010 de Enero de 2019

Boletín 016

 

 

Retoma Gobierno de Javier Velázquez, Programa "Jueves de Puertas Abiertas"

* Ciudadanos mantienen cercanía con las autoridades.

 

Poza Rica, Ver.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, retomaron la realización del programa Jueves de Puertas Abiertas, para darle continuidad y mantener  la cercanía con la población, que los ciudadanos expresen de manera directa sus problemáticas, y se busque con el respaldo de las distintas áreas que componen el gobierno de Poza Rica, la solución a las mismas.

Fueron 300 personas que las se dieron cita este jueves en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, quienes fueron atendidas de manera personal por los funcionarios del gobierno de Poza Rica, entre ellas el propio alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El programa fue suspendido de manera provisional desde el pasado mes de diciembre, debido al cierre de administración que tuvieron que atender las autoridades municipales, sin embargo, el programa se retoma para beneficio de la población pozarricense.

La mañana de este jueves, se dieron cita empresarios, profesores, vecinos de diversos sectores, representantes de planteles escolares, estudiantes, entre otros, que plantearon necesidades varias a las autoridades como: alumbrado público, obras públicas, problemas en materia de vialidad, apoyo legal, entre otros.

El Programa Jueves de Puertas Abiertas se estará realizando cada semana como se había estado llevando a cabo, en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, por lo que los pozarricenses pueden acudir con toda confianza para que sean atendidas por parte de las autoridades.