08:06  24/03

Boletín

Se integran nuevas colonias al Consejo de Desarrollo Municipal



 

Poza Rica Ver., a 01 de Marzo de 2019

Boletín 110

 

 

Se integran nuevas colonias al Consejo de Desarrollo Municipal

 

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo encabezó la sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, en donde, en atención a previo acuerdo de cabildo, se llevó a cabo la integración de 8 consejeros de igual cantidad de colonias que a partir de éste momento formarán parte de este comité.

Acompañado por el Regidor comisionado en Participación Ciudadana Félix Iván García Bustos, la Síndico y otros ediles integrantes de la presente administración municipal, el alcalde atestiguó a su vez la elección que los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal llevaron a cabo, para determinar al Vocal de Control y Vigilancia del Comité, recayendo esta responsabilidad en la persona de Noé Rodríguez Hernández, vecino de la colonia Anáhuac.

El munícipe llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo, y manifestó su beneplácito porque en la conformación de este comité se respete la democracia. "Celebro que las cosas se realicen con transparencia y respetando el interés de todas las personas participantes".

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los vecinos de Poza Rica que a partir de ahora forman parte de este consejo, entre los que se encuentran: José de la Luz Salas Aguilar de la colonia Villa de las Flores, Cruz Angélica Reyes Castillo de Mecánicos de Piso, Vicente de la Cruz Santiago de la Fernando Gutiérrez Barrios, Rosa Chávez Hernández de la colonia Niños Héroes, Fabiola Isidro Santes de la Fausto Dávila Solís, Federico Licona Pérez de la 10 de Abril, Ana Santiago Méndez de la Oscar Torres Pancardo y, Erika Espiga Cano de la colonia El Mirador.

También se entregaron los respectivos nombramientos para Monserrat López Arellano de la colonia Yanga, Noé Rodríguez Hernández de la Anáhuac, Matilde Nieves Hernández de la Rafael Hernández Ochoa, Raúl Ramírez Salina de la Guadalupe Victoria, Rodrigo González Mendoza de la Lomas Verdes, Félix Mejía Hernández de la Insurgentes y Antonio Ríos García de la Ignacio Zaragoza.

El Consejo de Desarrollo Municipal estará sesionando antes del 15 de marzo del presente año, para analizar los proyectos que se aprobarán para el presente año con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).