13:28  18/11




Gobierno de Poza Rica

Poza Rica despierta en una nueva etapa. Somos el gobierno que trabaja para ti.






Construye bien, es el lema con el que
trabaja el Gobierno de Poza Rica

Contiene la misión y los valores con que se desarrollan todas y cada una de las funciones en el municipio, y es el lema que invita a todos los actores a sumarse al cambio.


CONSTRUIR

es poner una a una las piedras que cimientan el progreso. Es volver a las bases y trazar una ruta planeada ordenadamente, hacer caso a las leyes y velar por su obediencia. Construir es ir más allá de la administración de recursos. Construir es buscar las fuentes de financiamiento, y establecer acuerdos con todos los involucrados en el bienestar de Poza Rica.



Construir bien es trabajar con apego a derecho, con planeación ordenada y estratégica. Porque el BIEN es el ideal y el camino del progreso; la consecución de los logros y la atención a las demandas ciudadanas.





Bien está en el trato con el pueblo, en la suma de responsabilidades y esfuerzos, en la vocación de servicio de los funcionarios y en la participación social.




CONSTRUYE BIEN

es también una invitación a la ciudad para sumarse al cambio mediante la reconfiguración de la relación con sus instituciones, a asumir su papel de cambio con la participación y los valores cívicos, a participar en la construcción del Poza Rica que queremos.




CONSTRUIR

el bien es trabajar para el progreso, impactar en las necesidades fundamentales de los ciudadanos para lograr el estadío de bienestar que nos corresponde a todos los seres humanos. Es recuperar la alegría de ser pozarricenses y vivir en esta ciudad que nos ha dado tanto.




CONSTRUIR BIEN

se integra de esta forma con el trabajo de cada dirección municipal y responde a sus prioridades de trabajo, siempre de cara al pozarricense. Porque construir bien es educar, disfrutar, trabajar, confiar, progresar económicamente, vivir felices.